[SPOILER] Entrevista a Torrance Coombs sobre su relación con Mary y más

Torrance Coombs o Bash
Aquí os dejamos una entrevista hecha a Torrance Coombs, actor que interpreta a Bash o Sebastian, sobre su relación con Mary y muchas cosas más.


Lo que viene a continuación es una traducción realizada por el staff de Reign CW Spain de la entrevista publicada en Starrymag.


¿Qué otros proyectos tienes?Antes de empezar a rodar "Reign", participé en una película sobre Eadwear Muybridge. Él fue un fotógrafo que accidentalmente descubrió los dibujos animados mientras estudiaba el movimiento. Participaron unos actores fantásticos y nos lo pasamos muy bien. Creo que va a ser algo especial.
¿De que manera te pareces a Bash?Los dos tratamos de superar situaciones difíciles con sentido del humor. También creemos que tal vez el sistema de gobierno en nuestros respectivos países es corrupto. Al final del día tenemos mucho amor en nuestros corazones.
¿Ha sido duro para ti meterte en la piel de Bash teniendo en cuenta que el personaje no ha existido en la vida real?De alguna manera tengo el trabajo fácil. No tengo nada histórico para dar forma a nuestro personaje. Mi trabajo solo consiste en saber el guión y dar forma a las lineas.
¿Cómo afectará el acercamiento de Bash y Mary a la pareja formada por Francis y Mary?No puedo decir mucho sobre eso. Solo puedo decir que la serie tiene el coraje de removerlo todo un poco, y que sucedan ciertas cosas que harán que nada pueda volver a ser como antes.
¿Has aportado algo al personaje de Bash que no estaba en el guión?No estoy seguro. Esa puede ser una interesante pregunta para los escritores.
Con Kenna siendo la nueva amante del Rey Henry, Bash tendrá alguna reacción sobre su madre siendo reemplazada?Estaría sorprendido si esta es la primera vez que él coge a otra amante, creo que Bash está por encima de eso.
¿Hubo química entre los actores de la serie desde el primer momento o tardó un poco?Estuvimos dos semanas juntos en Irlanda antes de empezar a rodar. La cultura de Irlanda es ideal para que los extraños se conozcan rápidamente. Nos llevamos bien desde el primer momento, pero ahora realmente somos familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario